Home > Comunidad > “Esos raros derechos nuevos” en la radio de la Universidad

“Esos raros derechos nuevos” en la radio de la Universidad

Sábados a las 9:00 y lunes a las 20:00 por Radio UNER Paraná 100.3 | Una coproducción de Radio UNER Paraná y la FCEDU a través de la Secretaría de Extensión y Cultura

Se estrenó por el aire de Radio UNER Paraná “Esos raros derechos nuevos”, una coproducción impulsada desde la Secretaría de Extensión y Cultura de FCEDU-UNER y financiada por ARUNA a través de la convocatoria de Proyectos de Fortalecimiento y Desarrollo de Contenidos para radios universitarias.

Se trata de un ciclo de 10 programas, centrados en la agenda de derechos y políticas públicas, que serán transmitidos por las radios nucleadas en la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas – ARUNA. En Radio UNER Paraná 100.3 se emite los sábados a las 9:00 y se repite los lunes a las 20:00.

Se recuperan a través de estas producciones contenidos de archivo, de medios públicos y algunas entrevistas realizadas por la Agencia Radiofónica de Comunicación de FCEDU-UNER.

Los programas son conducidos por Rocío Fernández y fueron montados por Pablo Morelli, ambos graduados de la Lic. en Comunicación Social de nuestra casa de estudios.

Se trata, entonces, de una articulación de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad con la radio de la Universidad como espacio de intervención y trabajo conjunto.

Fecha: 22/12/17
Continúan las inscripciones para la Tecnicatura en Producción Editorial
Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos
Preinscripción abierta para la Maestría en Educación y Desarrollo Rural