Home > Docentes > 1° Convocatoria a Becas de IV Nivel 2018

1° Convocatoria a Becas de IV Nivel 2018

Inscripciones hasta el 29 de marzo

Se informa a la comunidad académica que se encuentra abierta hasta el 29 de marzo la primer convocatoria a Becas de IV Nivel del 2018 para personal docente y administrativo y de servicios de nuestra institución, interesados en en realizar carreras de posgrado (especialización, maestría y doctorado) dictadas en el país.

Los formularios para la solicitud de inscripción/renovación se encuentran en el siguiente link: http://becas.academica.uner.edu.ar/becas (en el ícono “Ayuda” se encuentra disponible el Manual del Usuario).

Para formalizar la presentación, el/la postulante deberá imprimir el formulario, y presentarlo con nota dirigida a Secretaria Académica, Dra. Virginia Kummer, anexando la siguiente documentación:

Constancia de aceptación a la carrera de posgrado por la cual solicita el beneficio de la beca, y constancia de alumno/a regular si ya se encuentra iniciada la cursada.
Copia del Plan de Estudios.

Detalle de aranceles de la carrera de posgrado: indicando costo de matrícula (si es matrícula única o contempla costo de matriculación anual) total de cuotas y total de cuotas anuales por cursada (indicando el valor de la misma).

Constancia de materias/asignaturas aprobadas, si hubiere.

La mencionada nota y documentación se deberá ingresar por Mesa de Entradas de la FCEDU (Avenida Alameda de la Federación 106) de lunes a viernes de de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30.

La nómina de postulantes se publicará en la cartelera de la institución por un plazo de 5 días hábiles tal como establece el art. 20 de la Ordenanza 390/11.

Documentación, formularios y preguntas frecuentes

Departamento de Investigación y Posgrado

posgrado@fcedu.uner.edu.ar

Tel: (0343) 4222033 interno 27, de lunes a viernes de 7:00 a 17:00