Home > Comunidad > Becas Fulbright 2018-2019

Becas Fulbright 2018-2019

Convocatorias abiertas para cursar estudios de posgrado en Estados Unidos

Beca Para Profesores Residentes – (Cierre: 19 de marzo de 2018) – El Programa Fulbright ofrece una beca para dar clases en EE. UU. Mediante fondos aportados por el Programa Fulbright Scholar-in-Residence, la universidad Otterbein tiene la posibilidad de recibir a un profesor argentino para colaborar en tareas académicas en su campus desde agosto de 2018 hasta mayo de 2019.

Beca Master y Doctorado – (Cierre: 17 de abril de 2018) – becas Master/Doctorado destinadas a graduados universitarios que aspiren a completar su formación de posgrado en Estados Unidos.

Becas de Posgrado Fulbright – Ministerio de Educación 2019-2020 – (Cierre: 19 de abril 2018) – El Programa Beca Fulbright – Ministerio de Educación y Deportes de la Nación está destinado a la formación de posgrado de graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación en Estados Unidos.

Fulbright

Fecha: 21/02/18

XXII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación
Doctorado en Ciencias Sociales: Cronograma de Seminarios 2018