Home > Comunidad > Becas de Posgrado Fulbright 2020-2021

Becas de Posgrado Fulbright 2020-2021

Convocatorias abiertas para cursar estudios de posgrado en Estados Unidos | Inscripciones hasta el 15 de abril de 2019

La Comisión Fulbright y Ministerio de Educación de la Nación, en cumplimiento de sus respectivos objetivos, otorgarán becas de posgrado a graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos.

Beneficios:
Las becas cubren el pasaje de ida y vuelta, un estipendio mensual, un programa de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad anfitriona (total o parcial, dependiendo de la universidad) y cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario).
En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario.

Cantidad de becas: hasta 10.

Plazos: 15 de abril de 2019

Leer más sobre la convocatoria: Becas de Posgrado Fulbright – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación 2020-2021

Charla informativa

El jueves 21 de febrero a las 12:00 se realizará una charla online con el objetivo de presentar las becas 2019-2020. Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario.

Fulbright

Fecha: 11/02/19

Convocatoria para participar de proyecto sobre educación superior en Entre Ríos
Se presentará “Maravillas eléctricas” en la FCEDU