Home > PAyS > Formulario de Impuesto a las ganancias

Formulario de Impuesto a las ganancias

El Personal Docente y Nodocente de la Universidad debe presentar los formularios de declaraciones juradas de AFIP a través del Sistema de Registro y Actualización de Deducción del Impuesto a las Ganancias (SIRADIG) | Fecha de presentación: hasta el 31 de marzo

Clic para ampliar

Secretaría Económica Financiera de la Universidad Nacional de Entre Ríos informa que mediante la Resolución General de AFIP 4189-E/2017 se introducen los siguientes cambios en la presentación de formularios de declaraciones juradas:

• Se extiende al 31 de marzo de cada año el plazo que disponen los trabajadores para informar, a través del F. 572 Web SIRADIG, la información correspondiente a las deducciones del año anterior.
  • Se incrementa el monto de ingresos brutos a $1.000.000 a partir del cual los trabajadores en relación dependencia están obligados a presentar la declaración personal de Ganancias y Bienes Personales ante la AFIP.
Recordamos además que los formularios SIRADIG para incorporar a las liquidaciones de cada mes deben ser enviados a través de la página de la AFIP hasta el día 15 inclusive.

Mas información: AFIP |  Formularios para deducción de ganancias: nuevo procedimiento

Fecha: 27/2/2018
II Jornada sobre Educación Virtual en el nivel superior
Segunda convocatoria para becas de cuarto nivel