Home > Graduados > Maestría en Comunicación: cuenta regresiva para el inicio

Maestría en Comunicación: cuenta regresiva para el inicio

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el próximo viernes 9 de marzo continuarán las entrevistas de admisión para la primera cohorte Maestría en Comunicación que se dictará en nuestra casa de estudios.

El cursado comenzará oficialmente el 15 de marzo con el seminario “Epistemología de la comunicación y problemática cultural” a cargo de la Dra. Sandra Valdettaro (UNR).

De esta manera, dará inicio el primer posgrado destinado al campo de la Comunicación en nuestra institución.

Fecha: 06/03/2018
Feria de empleo 2018
Convocatoria Universidades Agregando Valor 2018
Convocatoria a presentar propuestas académicas para la Tecnicatura en Gestión Universitaria