Home > PAyS > Elecciones PAyS: se proclamó la lista Confluencia PAyS

Elecciones PAyS: se proclamó la lista Confluencia PAyS

El claustro de Personal Administrativo y de Servicios votó el 7 de marzo

El 7 de marzo se realizaron las elecciones para el claustro de Personal Administrativo y de Servicios de la FCEDU-UNER, dando por finalizado, de esta manera, el proceso electoral en la Facultad de Ciencias de la Educación por el periodo 2018-2020.

Los resultados de los comicios indicaron un total de 19 votos para la lista Confluencia PAyS y 16 para la lista Identidad NoDocente. En consecuencia se proclamaron como Consejeros Directivos Juan Ignacio Amarillo en calidad de titular y María Alejandra Cerutti como suplente.

De acuerdo al acta elaborado por la Junta Electoral votó un 97.2% del padrón.

Acta – Escrutinio Definitivo

Fecha: 08/03/2018
Feria de empleo 2018
Convocatoria Universidades Agregando Valor 2018