Home > Institucional > Elecciones UNER: se presentaron los candidatos a Rector

Elecciones UNER: se presentaron los candidatos a Rector

En el marco del proceso eleccionario de nuestra Universidad establecido en el Estatuto y las normas vigentes, los candidatos a Rector realizaron sus presentaciones públicas en la Facultad de Ciencias de la Educación.

El martes 13 de marzo tuvo su exposición el Ing. Sergio Lassaga, actual Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, mientras que, por su parte, el Cr. Andrés Sabella, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, se presentó el jueves 15 de marzo.

En ambas oportunidades estuvieron presentes autoridades de la Facultad, docentes, integrantes del claustro administrativo y de servicios y estudiantes, quienes tuvieron oportunidad de conocer las principales líneas que impulsan los candidatos y realizar preguntas.

Los candidatos también dieron charlas en el Rectorado de la UNER con el fin de presentar al personal administrativo sus proyectos particulares de gestión, de cara a las elecciones de abril.

Información relacionada: Calendario electoral UNER | La UNER a la comunidad
Fecha: 20/03/2018
Debates sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad: pensar la producción de conocimiento en contexto
La FCEDU estrecha lazos con la colectividad eslovena: visita de la Embajadora Kocjan