Home > Comunidad > Convocatoria para participar de las XXII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

18, 19 y 20 de octubre de 2018 en la Universidad Nacional de Jujuy | Envío de abstracts hasta el 10 de julio

La Red Nacional de Investigadores en Comunicación invita a las XXII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, tituladas: “Imaginación política y voluntad de praxis: el campo comunicacional frente a los embates de los derechos sociales”. Las Jornadas se realizarán los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 en la Universidad Nacional de Jujuy.

Las Jornadas Nacionales se realizan anualmente en distintas universidades del país con el objetivo de constituirse en espacios de encuentro entre investigadores/as de diferentes ámbitos de la Comunicación. La modalidad de participación es a través de la presentación de trabajos tanto individuales como colectivos de docentes, investigadores/as y estudiantes avanzados en los siguientes ejes de discusión:

Los ejes temáticos son:

1. Economía y políticas de la comunicación.
2. Discursos, lenguajes, textos.
3. Comunicación en las organizaciones.
4. Arte y comunicación.
5. Comunicación / educación.
6. Prácticas de producción, consumo y usos mediáticos.
7. Ciudad, imaginarios urbanos y espacios públicos.
8. Teorías y metodologías de la investigación en comunicación.
9. Sujetos, identidades y culturas.
10. Tecnologías de la información y la comunicación.
11. Historia, memoria y comunicación.
12. Prácticas comunitarias y experiencias colectivas de comunicación.
13. Feminismos, estudios de género y sexualidades.
14. Comunicación pública de la ciencia y la tecnología.

El objetivo es el intercambio horizontal entre investigadores. Por lo cual, no hay un proceso de selección de resúmenes y el armado de las mesas tiende a potenciar la interrelación de una diversidad de enfoques, geografías y trayectos formativos.

Se recibirán los abstracts hasta el 10 de julio y las ponencias hasta el 17 de septiembre.

Costos de inscripción:
Expositor/a: $300
Asistentes: $100

Primera Circular

Contacto:
Para más información contactarse con el difusor de la UNER:  Gonzalo Andrés | gonzaloandres4@gmail.com

Fecha: 13/3/2018
Seminario-taller sobre Periodismo Digital
VII Jornadas “Debates sobre educación e igualdad”
Suspensión de “Hacer un disco: diálogos y canciones con el Negro Aguirre”
100 años de la Reforma Universitaria: Agenda de actividades