Home > Graduados > Defensa de tesis del Doctorado en Educación

Defensa de tesis del Doctorado en Educación

Jueves 22 de marzo a las 11:30 en la FCEDU

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, informa sobre la próxima defensa oral de tesis, a desarrollarse en el marco de la carrera de posgrado: Doctorado en Educación quedando la comunidad educativa cordialmente invitada a participar en calidad de asistentes.

Jueves 22 de marzo a las 11:30 | Tesis de la Doctoranda Ana María Viscaíno.
“La filiación simbólica en adolescentes que no asisten a la “nueva escuela secundaria”. La promesa incumplida de ser alguien en la experiencia pedagógico política de producir lo común.

Director: Dr. Pablo Martinis

Tribunal Evaluador:  Dra. Liliana Martignoni – Dra. Elisa Welt i- Dra. María Silvia Serra

Fecha: 13/3/2018
Curso-taller para el trabajo en terreno desde la comunicación comunitaria