Home > Estudiantes > Taller de tesis semipresencial para Comunicación Social

Taller de tesis semipresencial para Comunicación Social

Se trata de una propuesta que coordinará el Prof. Gonzalo Andrés durante el segundo cuatrimestre | Tendrá una modalidad semipresencial con clases cada quince días y actividades en el campus virtual | Inicia el 14 de agosto

La Coordinación de Carrera de Comunicación Social informa que el próximo miércoles 14 de agosto a las 17:00 iniciará un taller de tesis dictado por el Dr. Gonzalo Andrés. La iniciativa  pretende acompañar a las y los estudiantes en la elección del tema de tesis y la elaboración del proyecto para llevarlo adelante.

La propuesta se desarrollará  bajo la modalidad semipresencial, con encuentros presenciales y clases virtuales a través del entorno EduVirtual.  Los encuentros serán los miércoles cada quince días, de 17:00 a 20:00 en el Aula 5, Alameda de la Federación 115.

Inscripciones vía formulario | Consultas a coordinacion.fcedu.uner@gmail.com

Fecha: 01/08/19

Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER