Home > Comunidad > Concurso sobre educación y derechos humanos para viajar a París

Concurso sobre educación y derechos humanos para viajar a París

Postulaciones hasta el miércoles 25 de abril

En el marco del Diálogo cultural franco-argentino lanzado recientemente entre ambos países, la Embajada de Francia en Argentina, el Institut français d’Argentine y la Delegación General de la Alianza francesa en Argentina lanzan el concurso «Labcitoyen 2018», dirigido a jóvenes argentinos francohablantes, entre los 20 y 26 años. El tema general propuesto para esta nueva edición es Educación y Derechos Humanos.

Premio

El ganador será invitado a participar en un encuentro mundial de jóvenes en París que reunirá a un centenar de jóvenes provenientes de los cinco continentes.

Se le ofrecerá el traslado ida y vuelta desde su lugar de residencia en la República Argentina hasta París, el alojamiento, las comidas, los traslados en París y la cobertura ante emergencias médicas desde el domingo 01 al lunes 09 de julio de 2018.

Postulación

Para participar en el certamen los interesados deberán imaginar, estructurar y presentar una propuesta de proyecto en francés que comprenderá un texto descriptivo y una secuencia audiovisual argumentativa.

Las propuestas se recibirán por vía electrónica únicamente a través de la dirección: linguisticofrancia@gmail.com

El plazo de presentación de la propuesta vence el 25 de abril de 2018 a las 14:00, hora argentina.

Descargar bases y condiciones

Descargar formulario de postulación

Consultas: linguisticofrancia@gmail.com

Fecha: 10/4/18