Home > Institucional > Elecciones FCEDU: Se proclamó la continuidad de Construir Comunidad en la gestión

Elecciones FCEDU: Se proclamó la continuidad de Construir Comunidad en la gestión

Este jueves 12 de abril se llevó a cabo el acto eleccionario de autoridades de la FCEDU para el periodo 2018-2022 | Votaron para Decanato y Vicedecanato los consejeros electos para este período

En un acto presidido por la Consejera Docente Delfina Doval, se llevó adelante este jueves 12 de abril el acto donde los consejeros electos para el periodo 2018-2022 emitieron sus votos para elegir representantes en Decanato y Vicedecanato de esta casa de estudios. Hubo 2 votos nulos, 1 en blanco y 14 a favor de la continuidad de la Mg. Gabriela Bergomás como Decana y del Lic. Alejandro Ramírez como Vicedecano de FCEDU-UNER.

“Frente al desafío de tener cuatro años por delante, realmente agradezco como punto de partida el compromiso, el trabajo, el acompañamiento de todo el equipo de gestión, de todo el personal administrativo y de servicios de la Facultad, de los docentes y de los estudiantes, porque entre todos estamos haciendo realidad, justamente en este año de los 100 años de la reforma universitaria, la posibilidad de elegir, de definir y comprometernos en nuestra elección a partir de la participación de todos los claustros en el gobierno de la Facultad”, apuntó la Mg. Bergomás.

Al mismo tiempo, la reelecta Decana, subrayó que ante un panorama difícil “donde el Estado se está retirando cada vez más en su rol de garante de los derechos y especialmente en la defensa de la universidad publica, tenemos un gran desafío por delante” y señaló que confía “en que entre todos podamos construir comunidad, la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación, que tiene mucho por decir, mucho por hacer, comprometida con su entorno, con su medio”.

Reconociendo logros obtenidos y por conquistar, convocó a toda la comunidad a seguir aportando en este nuevo periodo.

Por su parte, el Lic. Alejandro Ramírez, reelecto Vicedecano de la FCEDU, también agradeció al equipo de gestión, a la Decana por la confianza y sostuvo que a pesar del “panorama muy difícil, nos encuentra después de cuatro años con que las distintas vicisitudes que se dieron dentro de la Universidad, nos permitieron posicionar a la Facultad de Ciencias de la Educación, dentro del contexto de las nueve facultades de la UNER, en otro rol, con una participación mucho mas dinámica y presente en las áreas específicas de la Educación y la Comunicación, pero también en tomas de decisiones que tienen que ver con líneas políticas centrales de la Universidad”.

En ese sentido, observó que “en el espacio que se abre, entiendo que la Facultad de Ciencias de la Educación va a tener un rol estratégico“, señalando que “estamos todos invitados e interpelados para poder actuar desde cada una de nuestras especialidades en favor de políticas de la Universidad“. “Eso no es algo que se ha dado en la historia de la universidad –remarcó–. En mi apreciación, la percepción de la FCEDU, hace cuatro años atrás, era más bien satelital, secundaria”.

Con ese espíritu, invitó a “reclamar y ocupar espacios y líneas que nos  permitan canalizar nuestros conocimientos en pos de una universidad diferente”, concluyó.

Fecha: 12/04/2018

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
El equipo de aplicación del Protocolo de actuación contra la violencia sexista presentó su informe anual
Defensa de Tesis sobre glosario de términos del nuevo sistema procesal penal de Santa Fe
Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales
Preinscripciones para la Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful