Home > Comunidad > Les Carteres llaman dos veces: Inicia el ciclo cultural en las unidades penales

Les Carteres llaman dos veces: Inicia el ciclo cultural en las unidades penales

Primeras dos funciones: jueves 19 de abril a las 18:00 en la UP N°1 y jueves 26 de abril a las 18:00 en la UP N°6

Con Les Carteres comienza el Ciclo Cultural en las Unidades Penales de Paraná, en el marco del Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC), conformado por equipos de las Facultades de Ciencias de la Educación (Área de Comunicación Comunitaria – FCEDU) y Trabajo Social (FTS) de la UNER.

Este Ciclo es coordinado junto con las Áreas Educativas de las Unidades Penales, la Escuela Primaria Vicente Fidel López y las Escuelas Secundarias Amanda Mayor y Laureano Maradona que funcionan en estos contextos.

Las primeras dos funciones del Ciclo tendrán lugar el 19 y el 26 de abril en la UP N° 1 “Juan José O’Connor” (de varones) y en la UP N° 6 “Concepción Arenal” (de mujeres) respectivamente, iniciando la programación teatral 2018. Se pretende así cumplir con uno de los objetivos del Proyecto: facilitar el acceso a los bienes culturales, en tanto derecho humano, de las personas privadas de su libertad ambulatoria.

Cabe recordar que los equipos extensionistas (Área de Comunicación Comunitaria – FCEDU y de la FTS), están llevando a cabo además los talleres de Teatro (UP6) y de Murga Rioplatense (UP1).

Les Carteres

Arribará entonces a las unidades penales de Paraná, la divertida historia de Bruno –un antiguo cartero argentino– y Valentino, su joven compañero, cuando un día, por azar, llega a sus manos una carta que notifica el cierre del correo.

Ficha técnica

Actúan: Antonella Fernández Pabón y Romina Fuentes.
Dirigen: Daniela Osella y Fernando Vallejo.
Escriben: Fernández Pabón/Fuentes /Osella/Vallejo.
Diseño y realización de objetos: Pablo Lara.
Esta función está financiada por la Secretaría de Turismo y Cultura del Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia de Entre Ríos.

 

Fotos: Les Carteres

 

 Notas relacionadas: FCEDU y FTS integradas para el trabajo en las cárceles

 

Fecha: 16/4/18
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
El equipo de aplicación del Protocolo de actuación contra la violencia sexista presentó su informe anual
Defensa de Tesis sobre glosario de términos del nuevo sistema procesal penal de Santa Fe
Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales
Preinscripciones para la Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful