Home > Docentes > Cursos virtuales para docentes de la UNER

Cursos virtuales para docentes de la UNER

Inscripciones abiertas para cursos virtuales cortos y de posgrado del primer cuatrimestre de 2018 | Comienzan el 26 de abril

Están abiertas las inscripciones a los Cursos Virtuales cortos para docentes de nuestra Universidad, que comenzarán a dictarse el jueves 26 de abril.

Los cursos virtuales cortos y de posgrado, correspondientes al primer cuatrimestre de 2018, están destinados exclusivamente a docentes pertenecientes a UNER (desde Auxiliar de 1º en adelante), en el marco del Programa de Formación Docente en Educación y TIC, de la Secretaria Académica.

Las propuestas son:

Cuestionarios y grupos en el Aula Virtual. Estrategias para evaluar y trabajar con grupos masivos
 Aprendizaje con Redes Sociales: ¿Cómo usar Twitter y Facebook en el ámbito educativo?
 Enseñar y aprender con materiales educativos digitales. Nivel 2
 Curso de posgrado: “La Docencia en la Virtualidad. El ABC para construir un aula en el Campus Virtual UNER”

Son gratuitos y se realizan con el fin de ampliar los escenarios de enseñanza y potenciar los aprendizajes con tecnologías. Tienen cupos limitados, por orden de inscripción equitativa entre las unidades académicas.

El docente se podrá inscribir a un solo curso de la grilla por cuatrimestre.

Más información sobre los cursos

Fuente: Área de Educación a Distancia

Fecha: 16/4/18
Capacitación sobre gestión cultural en San José