Home > Estudiantes > Beca de formación para Proyecto de Extensión

Beca de formación para Proyecto de Extensión

Inscripciones entre el 23 de abril y el 8 de mayo de 2018

Se informa a los estudiantes de Ciencias de la Educación de FCEDU-UNER que entre el 23 de abril y el 8 de mayo estarán abiertas las convocatorias para becas de formación para el siguiente Proyecto de Extensión de la Facultad:

Proyecto de Extensión dirigido por estudiantes avanzados: “En primer plano: miradas sobre los derechos de la niñez”

Directora: Milena Ceccato

Requisitos:

• Ser alumno/a avanzado/a de las carreras de Profesorado y/o Licenciatura en Ciencias de la Educación de esta Facultad.
  • Tener aprobado al menos el 50% de las materias del plan de estudios de la carrera y la materia “Educación No Formal” de las carreras mencionadas (excluyente).
  • Poseer conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
  • Acreditar antecedentes en trabajos y actividades con otras instituciones u organismos.
  • Acreditar experiencia en intervenciones socio-culturales.
  • Tener experiencia en Proyectos de Extensión y/o Actividades Territoriales.
  • Tener disponibilidad horaria para coordinar reuniones y para concretar un día fijo de trabajo territorial.
  • Conocer y demostrar interés en el Proyecto en cuestión.
  • Demostrar entusiasmo, compromiso e imaginación para posibles actividades relativas al Proyecto.
  • Presentar por escrito las motivaciones y expectativas para participar del Proyecto.

Documentación a presentar

El período de inscripción es entre el 23 de abril y el 8 de mayo por Mesa de Entradas, Av. Alameda de la Federación 106 de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30, presentando la siguiente documentación:

• Formulario de Solicitud de Beca
• Constancia de CUIL/CUIT/CDI
• Certificado de situación académica (materias aprobadas)
• Certificado de alumno regular
• Certificado de la situación socio-económica (nota del interesado en la que se especifique si trabaja o si percibe alguna otra beca)
• Plan de tareas (una breve descripción de lo que el estudiante puede aportar para el espacio y las tareas mencionadas. Se sugiere tomar contacto con el espacio de la beca de interés para mayor especificación sobre este punto)
• Currículum vitae

Carga horaria: 10 horas semanales

Monto de la beca: Dos mil doscientos veinte ($ 2220)

Descargar resolución