Home > Institucional > Se inauguró el canal de la Universidad

Se inauguró el canal de la Universidad

Fue oficialmente inaugurado el canal de la Universidad | Del acto participaron autoridades nacionales, provinciales y universitarias

El Canal 20 de nuestra Universidad fue inaugurado el jueves 19 con presencia de autoridades universitarias, municipales y del Renau. Las instalaciones se encuentran en 8 de Junio y Supremo Entrerriano, en Concepción del Uruguay. 

El Rector de UNER, Jorge Gerard, junto con el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, participaron de la inauguración, que contó con la presencia de la secretaria de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (Renau), Claudia Ducatenzeiler, la directora del Canal 20, Sandra Rivabén y el Secretario de Extensión y Cultura de UNER, Daniel De Michele. Se sumaron decanos y representantes de las facultades de nuestra Universidad.

En la apertura, el Rector expresó su deseo de  “que el conocimiento que está en la Universidad y el conocimiento que está en nuestro pueblo, encuentren un vehículo en nuestro Canal poder llegar, en conjunto, a toda la sociedad”. Por su parte, Lauritto agradeció a las autoridades de la UNER, afirmando que “una obra se hace cuando hay proyectos, objetivos y convicciones”, mientras que Ducatenzeiler dejó en claro que el Canal “fue posible gracias a las políticas públicas, gracias al enorme compromiso que asumieron los rectores de nuestras universidades públicas. Fue posible porque, organizadamente, trabajamos pensando en un sistema”.

La directora del Canal, Sandra Rivabén, manifestó que la señal “es un medio público que no solamente tiene que reflejar a la Universidad sino también a la comunidad de la que forma parte. Fundamentalmente a la comunidad de la que forma parte y darle una voz, un espacio, mostrarla, vincularla”, mientras que De Michele remarcó las potencialidades de esta nueva etapa que, además permite intercambiar con otras señales y creando oportunidades que no siempre da internet.

La inauguración fue transmitida en directo y se puede volver a ver vía Youtube.

 

Fuente: UNER Noticias

 

Fecha:23/04/2018
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Concurso cerrado para PAyS
Recital “La canción como derecho cultural. La canción originaria”
Consejo Directivo: Resumen de la sesión de octubre
Historias para los ojos del imaginar: Ernesto Che Guevara

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful