Home > Institucional > Nuevas autoridades en la UNER

Nuevas autoridades en la UNER

La Asamblea Universitaria eligió por mayoría la fórmula Sabella-Andretich como Rector y Vicerrectora para el período 2018-2022

Andrés Sabella y Gabriela Andretich fueron electos como Rector y Vicerrectora de la Universidad Nacional de Entre Ríos y conducirán la institución en el período 2018-2022. La Elección se desarrolló éste sábado 28 de abril en la Asamblea Universitaria llevada a cabo en el Centro de Convenciones “Papa Francisco”, de la ciudad de Villaguay.

Sabella, que estará acompañado por la Dra. Gabriela Andretich, docente de FCEDU-UNER, como Vicerrectora, se impuso sobre la formula integrada por Sergio Lassaga-Emma Schuler. La elección fue de 111 votos contra 69.

De la votación participaron los consejeros de las nueve facultades y los que integran el Consejo Superior, reafirmando un nuevo proceso democrático en la Universidad.

Fuente: Noticias UNER

Fecha: 2/5/18
Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER