Home > Institucional > Nuevas autoridades en la UNER

Nuevas autoridades en la UNER

La Asamblea Universitaria eligió por mayoría la fórmula Sabella-Andretich como Rector y Vicerrectora para el período 2018-2022

Andrés Sabella y Gabriela Andretich fueron electos como Rector y Vicerrectora de la Universidad Nacional de Entre Ríos y conducirán la institución en el período 2018-2022. La Elección se desarrolló éste sábado 28 de abril en la Asamblea Universitaria llevada a cabo en el Centro de Convenciones “Papa Francisco”, de la ciudad de Villaguay.

Sabella, que estará acompañado por la Dra. Gabriela Andretich, docente de FCEDU-UNER, como Vicerrectora, se impuso sobre la formula integrada por Sergio Lassaga-Emma Schuler. La elección fue de 111 votos contra 69.

De la votación participaron los consejeros de las nueve facultades y los que integran el Consejo Superior, reafirmando un nuevo proceso democrático en la Universidad.

 

Fuente: Noticias UNER

Fecha: 2/5/18
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER
El DMyTE celebró el Día Internacional de las Personas Mayores con una Radio Abierta
Taller sobre narrativas locativas

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful