Home > Concursos > Concurso de JTP para la cátedra de Francés

Concurso de JTP para la cátedra de Francés

Inscripciones entre el 17 de mayo y el 4 de junio de 2018

La Resolución de Consejo Directivo Nº 129/18 dispone el llamado a Concurso para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario con dedicación simple para la cátedra “Idioma Extranjero I: Francés” de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Comunicación Social.

Inscripciones entre el 17 de mayo y el 4 de junio de 2018, ambas fechas inclusive, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 en el Área Concursos de esta Facultad.

El presente llamado a concurso se regirá por lo dispuesto en la normativa vigente

Área Concursos

Alameda de la Federación 106 – 1º piso
(0343) 4222033 int. 14