Home > Servicios para Estudiantes > Inscripción a exámenes finales

Inscripción a exámenes finales

Cada vez que el estudiante desee rendir el examen final de una materia como alumno libre o regular, debe inscribirse según las fechas establecidas anualmente por el calendario académico. En caso de no concurrir a la mesa, es preciso darse de baja al menos 24 horas antes de cada fecha.

La inscripción se realiza mediante Siu Guaraní, en la opción exámenes finales. Se sugiere anotar el número de transacción como constancia para realizar reclamos. La inscripción a rendir también se puede realizar personalmente en Departamento Alumnos.

Ir a SIU GUARANÍ
Más información: