Home > Graduados > Defensa de de Tesis del Doctorado en Ciencia Sociales

Defensa de de Tesis del Doctorado en Ciencia Sociales

Viernes 11 de mayo a las 10:30 en la Facultad de Trabajo Social – UNER

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Uner invita a la defensa oral y pública de la tesis del Doctorando en Ciencias Sociales de Lic. en Ciencia Política Cristhian Seiler que se titula “Estado y desarrollo en Argentina. Un abordaje de las estructuras y la implicación estatal para el desarrollo industrial-pyme (2003-2015)”. El acto académico se realizará el viernes 11 de mayo a las 10:30 en el aula 9 de la Facultad de Trabajo Social de la UNER.

La tesis fue dirigida por el Dr. Víctor Ramiro Fernández. El jurado estará conformado por el Dr. Martín Schorr, la Dra. Diana Suarez y la Dra. Eliana Canafoglia

Fecha: 08/05/2015
Movilidad académica estudiantil: Reunión informativa
13 de septiembre: Día de las Bibliotecarias y los Bibliotecarios