Home > Comunidad > Comienza el ciclo de conferencias para conocer y estudiar la ruralidad

Comienza el ciclo de conferencias para conocer y estudiar la ruralidad

Martes 15 de mayo a las 18:30 en la Facultad de Ciencias Económicas – UNER | Conferencia: “Las transformaciones de la matriz productiva en Entre Ríos” a cargo del Dr. Néstor Rodríguez

Con la conferencia “Las transformaciones de la matriz productiva en Entre Ríos” a cargo del Dr. Néstor Rodríguez, el próximo martes 15 de mayo a las 18:30 en el aula 18 de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER) comenzará una serie de encuentros reflexivos para quienes estudian temas vinculados a la ruralidad, con acceso libre y gratuito.

El ciclo de conferencias “Abordajes teóricos y metodológicos para la investigación en espacios sociales rurales” es una iniciativa del Proyecto de Investigación y Desarrollo “Reconociendo el lejano norte. Hacia una caracterización territorial de los departamentos de La Paz, Feliciano y Federal de la provincia de Entre Ríos” y el Centro de Investigaciones Económicas FCECO-UNER. Los encuentros tienen como fin de pensar en conjunto la situación actual y los estudios sobre espacios rurales desde una perspectiva social.

A través de este ciclo se aspira a generar un espacio de encuentro con el objeto de dialogar y discutir sobre líneas de investigación (enfoques, métodos, objetos de estudio) en estudios rurales, así como proyectar actividades conjuntas.

Las conferencias serán dictadas por docentes e investigadores de Universidades nacionales de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba vinculados a las investigaciones llevadas a cabo en el marco del PID Novel “Reconociendo el lejano norte. Hacia una caracterización territorial de los departamentos de La Paz, Feliciano y Federal de la provincia de Entre Ríos”.

Fecha: 9/5/18

El equipo de aplicación del Protocolo de actuación contra la violencia sexista presentó su informe anual
Defensa de Tesis sobre glosario de términos del nuevo sistema procesal penal de Santa Fe
Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales