Home > Comunidad > Comienza el ciclo de conferencias para conocer y estudiar la ruralidad

Comienza el ciclo de conferencias para conocer y estudiar la ruralidad

Martes 15 de mayo a las 18:30 en la Facultad de Ciencias Económicas – UNER | Conferencia: “Las transformaciones de la matriz productiva en Entre Ríos” a cargo del Dr. Néstor Rodríguez

Con la conferencia “Las transformaciones de la matriz productiva en Entre Ríos” a cargo del Dr. Néstor Rodríguez, el próximo martes 15 de mayo a las 18:30 en el aula 18 de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER) comenzará una serie de encuentros reflexivos para quienes estudian temas vinculados a la ruralidad, con acceso libre y gratuito.

El ciclo de conferencias “Abordajes teóricos y metodológicos para la investigación en espacios sociales rurales” es una iniciativa del Proyecto de Investigación y Desarrollo “Reconociendo el lejano norte. Hacia una caracterización territorial de los departamentos de La Paz, Feliciano y Federal de la provincia de Entre Ríos” y el Centro de Investigaciones Económicas FCECO-UNER. Los encuentros tienen como fin de pensar en conjunto la situación actual y los estudios sobre espacios rurales desde una perspectiva social.

A través de este ciclo se aspira a generar un espacio de encuentro con el objeto de dialogar y discutir sobre líneas de investigación (enfoques, métodos, objetos de estudio) en estudios rurales, así como proyectar actividades conjuntas.

Las conferencias serán dictadas por docentes e investigadores de Universidades nacionales de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba vinculados a las investigaciones llevadas a cabo en el marco del PID Novel “Reconociendo el lejano norte. Hacia una caracterización territorial de los departamentos de La Paz, Feliciano y Federal de la provincia de Entre Ríos”.

Fecha: 9/5/18

Finaliza el ciclo 2018 de “Va con onda”
Proponen que una calle de Paraná lleve el nombre de Alfieri
“Pensar las radios”: Nuevo libro de la serie “La radio del nuevo siglo”