Home > Estudiantes > Defensa de tesis sobre material educativo acerca de Malvinas

Defensa de tesis sobre material educativo acerca de Malvinas

Lunes 28 de mayo a las 8:00 en FCEDU-UNER

Malena Frettes defenderá su trabajo de tesis de producción de la Licenciatura en Comunicación Social titulado “Desmalvinización/malvinización: producción del material educativo www.comunicarmalvinas.com para docentes y estudiantes del área de Comunicación de escuelas secundarias del Alto Valle de Río Negro”, dirigido por el Prof. Ignacio González Lowy.

El jurado estará integrado por los docentes Celina Morisse, Javier Miranda e Ignacio González Lowy.

La defensa será el lunes 28 de de mayo a las 8:00 en FCEDU-UNER.

Fecha: 16/5/18
Concurso cerrado para PAyS
Recital “La canción como derecho cultural. La canción originaria”
Consejo Directivo: Resumen de la sesión de octubre