Home > Comunidad > Curso de posgrado para extensionistas e investigadores

Curso de posgrado para extensionistas e investigadores

Este curso bimodal (con clases presenciales y virtuales) se propone articular espacios de reflexión en torno a la extensión, conocer herramientas comunicacionales y analizar casos que permitan mejorar el trabajo de apoyo a los procesos de innovación.

El objetivo es que los extensionistas potencien sus capacidades a partir de interpelar la dinámica social en la que operan, reconozcan los procesos de comunicación implícitos y adquieran herramientas que les permitan mejorar su desempeño. Está dirigido a profesionales que buscan dinamizar sus estrategias laborales de comunicación con especial énfasis en el potencial de los entornos digitales.

El plazo de inscripción cierra el 19 de mayo, vacantes limitadas a 30 participantes.

Inscripciones e información: http://cor.to/forminscrip

Consultas: posgrado-agr@unr.edu.ar

Más información:

Evento en Facebook

Vídeo de participantes del curso edición 2017

En Twitter

Fecha: 17/05/2018
Curso internacional sobre políticas y mercados culturales en Brasil
Curso “Desmontar la puesta de cine”: introducción al lenguaje cinematográfico
Jornadas de Jóvenes Investigadores
Conferencia sobre políticas culturales y televisión pública en Brasil