Home > Institucional > Inicia el cursado de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural

Inicia el cursado de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural

El acto inaugural será a las 8:30 en Oro Verde | Luego dará comienzo el primer seminario, a cargo de la Dra. Claudia Rosa

El 21 de junio inicia sus actividades académicas la Maestría en Educación y Desarrollo Rural, carrera de cuarto nivel a dictarse en conjunto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaría (INTA).

Luego del acto inaugural comenzará a dictarse el primer seminario, “Procesos Culturales Latinoamericanos”, a cargo de la Dra. Claudia Rosa. En esta oportunidad, las clases -previstas para los días 21,22 y 23 de junio, se desarrollarán en la sede de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ruta 11, Km 10.5, Oro Verde.

La mencionada maestría se basa de una formación de posgrado que tiene como objetivo profundizar y fortalecer la formación profesional orientada al campo de las prácticas educativas en el ámbito del desarrollo rural, proponiendo la formación de agentes con una mirada crítica en la construcción del espacio territorial.

Para los interesados que deseen cursar el seminario en calidad de asistentes externos, comunicarse a la oficina de Investigación y Posgrado al mail posgrado.fcedu@gmail.com donde se le brindarán detalles en relación al procedimiento de inscripción y arancel.

Fecha: 12/6/2018
Seminario-taller sobre Periodismo Digital
VII Jornadas “Debates sobre educación e igualdad”
Suspensión de “Hacer un disco: diálogos y canciones con el Negro Aguirre”