Home > Institucional > La Biblioteca festeja el día del libro con una promoción

La Biblioteca festeja el día del libro con una promoción

Del 11 al 15 de junio la Biblioteca “Prof. Nélida Landreani” permitirá retirar el doble de libros y brindará la posibilidad de participar de un sorteo

El 15 de junio se conmemora el Día del Libro en Argentina, recordando al libro “como registro imperecedero del pensamiento y de la vida de los individuos y las sociedades, y como vínculo indestructible de las generaciones humanas de todas las razas, lenguas, creencias”.

Para celebrar esta fecha, del 11 al 15 de junio la Biblioteca “Prof. Nélida Landreani” permitirá retirar el doble de libros y brindará la posibilidad de participar de un sorteo de los siguientes títulos:

Kummer, V. (2010) “José María Torres: las huellas de su pensamiento en la conformación del campo pedagógico normalista.”

Ossana, E. et al. (2010) “Historia de la Facultad de Ciencias de la Educación. 1920 – 1973.”

Ossana, E. et al. (2011) “Quiénes leen, qué leen y cómo leen los entrerrianos en las últimas décadas del siglo XIX y primeras del XX.”

Ossana, E., López, M. “Educación, sociedad y política : la escuela privada en Entre Ríos, 1976-1987”

Trufer, I. Berger, S. (2013) Territorios, desarrollo y educación rural en América Latina.

Fecha: 11/6/2018
Concurso cerrado para PAyS
Recital “La canción como derecho cultural. La canción originaria”
Consejo Directivo: Resumen de la sesión de octubre