Home > Docentes > Convocatoria a beca PROMID para movilidad docente

Convocatoria a beca PROMID para movilidad docente

Presentación de postulaciones para el segundo cuatrimestre |  Inscripciones hasta el 8 de agosto

Por Resolución Rectoral N° 256/19 se abre la convocatoria a la beca del Programa de Movilidad Internacional Docente (PROMID).

El Programa de Movilidad Internacional Docente tiene como objetivo favorecer la formación de posgrado de jóvenes docentes, mediante la realización de una experiencia de movilidad internacional, a la vez que promover la internacionalización de la Universidad mendiante la recepción de profesores extranjeros. Asimismo, a partir de la vinculación con instituciona de Educación Superior extranjeras, propiciar el desarrollo científico tecnológico y académico para mejorar la calidad de nuestras propuestas académicas.

Las propuestas de movilidad – tanto entrantes como salientes- deberán presentarse en formato impreso con nota  dirigida a la Secretaria Académica Mg. Dariela Brignardello.

La documentación se recibirá en Mesa de Entradas,Alameda de la Federación 106, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30 y se reciben hasta el el 8 de agosto.

Se requiere, además, el envío de una copia digital al correo: secretariaacademica@fcedu.uner.edu.ar

Formulario de presentación de propuesta de movilidad paradocentes de la UNER

Formulario de presentación de propuesta de movilidad para docentes extranjeros

Secretaría Académica