Home > Institucional > Jornadas de Comunicación y Educación para estudiantes de secundaria

Jornadas de Comunicación y Educación para estudiantes de secundaria

Se realizarán el miércoles 8 y jueves 9 de agosto en la FCEDU  | Cupos agotados

La Facultad de Ciencias de la Educación realizará una Jornada de Comunicación y Educación con estudiantes del último año de secundaria. El objetivo es compartir las propuestas de formación universitaria que se brindan en FCEDU-UNER.

El primer encuentro se realizará el miércoles 8 de agosto en dos turnos.

El primer turno será de 8:30 a 12:30El turno de la tarde será de 15:00 a 18:30En tanto, el jueves 9 de agosto la jornada está destinada a estudiantes de las escuelas secundarias de Jóvenes y Adultos. En este caso el horario será de 19:00 a 21:00

El taller se realiza en el marco del Proyecto Nexos que propone actividades de articulación entre la universidad y la secundaria.

La dinámica del encuentro propone una presentación en común, el recorrido por la institución y la participación en distintos talleres vinculados a orientación vocacional, educación, radio y lenguaje audiovisual.

¿Qué se puede estudiar en la Facultad de Ciencias de la Educación?
(click sobre cada carrera para acceder a las orientaciones, planes de estudio y más datos de interés)

Licenciatura y Tecnicatura en Comunicación Social

Profesorado en Ciencias de la Educación

Licenciatura en Ciencias de la Educación