Home > Comunidad > Presentación del libro “La escuela secundaria disputa sentidos”

Presentación del libro “La escuela secundaria disputa sentidos”

Se trata de un compilado realizado por la Lic. Carina Rattero y la Prof. Candela San Román tras la recuperación de los escritos obtenidos en los encuentros “Conversaciones sobre escuela secundaria” (FCEDU-UNER) | La presentación será el jueves 16 de agosto a las 18:00 en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la FCEDU

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos – EDUNER, presentará el libro «La escuela secundaria disputa sentidos», una compilación de las docentes de FCEDU-UNER, Carina Rattero y Candela San Román.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 16 de agosto a las 18:00 y se realizará en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389, Paraná.

Junto a Rattero y San Román, disertarán la ex directora de EDUNER, María Elena Lothringer, la profesora Fabiana Viñas y la coordinadora de la carrera de Ciencias de la Educación, Vanesa Collet. También estarán presentes autoridades de la FCEDU.

«La escuela secundaria disputa sentidos» es una selección de textos que surgió en el marco de los encuentros «Conversaciones sobre la escuela secundaria». Se trata de una iniciativa de la carrera de Ciencias de la Educación de la FCEDU puesta en marcha en 2013 y pensada como un espacio de socialización y producción de conocimientos acerca de la educación secundaria.

En el libro se reúnen diversos registros narrativos y voces que ponen de manifiesto la reconfiguración de las identidades y las corporeidades, las nuevas tecnologías, y las modificaciones curriculares y normativas, con el fin de pensar los desafíos actuales de la escuela secundaria desde los aportes de la investigación y la enseñanza.

La publicación pertenece a la Colección Académica de la EDUNER, la cual tiene como objetivo la divulgación de obras inéditas, producto de la investigación, docencia y extensión en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El libro puede adquirirse en la web de la Editorial o el mismo jueves 16.

La entrada al acto de presentación será libre y gratuita. Para más información llamar al (0343) 155015058 o escribir al correo novedadeseduner@uner.edu.ar

Fecha: 13/8/2018
CD 215 – Taller de Ficción Radiofónica