Home > Docentes > Curso virtual para docentes sobre violencia sexista en la Universidad

Curso virtual para docentes sobre violencia sexista en la Universidad

El curso tendrá lugar entre  el 18 de agosto y el 7 de octubre

La Secretaría Académica de la UNER y la Comisión del Protocolo de actuación de las expresiones y acciones discriminatorias basadas en las violencias sexistas en el ámbito universitario de la UNER; organizan el Curso virtual “Violencia sexista en el ámbito universitario: prevención y abordaje de la problemática y promoción de derechos” que tiene como objetivo promover un espacio de formación y promoción de derechos para habitar una Universidad libre de violencias sexistas. Estará a cargo de Alicia Genolet, Carina Carmody, Nadia Ahumada, María Kendziur y Gimena Bacci, docentes de la Facultad de Trabajo Social.

La propuesta pretende promover espacios de reflexión en la Universidad desde y sobre la perspectiva de géneros, la sensibilización sobre la problemática de violencias sexistas en los diferentes claustros y generar acciones de promoción y prevención. Está destinada a los y las docentes de nuestra institución.

Se desarrollará de manera virtual a través del Campus UNER entre el 18 de agosto y el 7 de octubre, los cupos son limitados. Las inscripciones se pueden realizar  en educdistancia.academica.uner.edu.ar

Para más información dirigirse a formaciondocente@uner.edu.ar

Descargar programa

Fecha: 13/08/18