Home > Concursos > Llamado a concurso interno para PAyS

Llamado a concurso interno para PAyS

Concurso para el Personal Administrativo y de Servicios de la FCEDU-UNER | Inscripciones desde el 20 hasta el 24 de agosto

Se informa el llamado a Concurso Cerrado Interno de antecedentes y oposición para la cobertura de UN (1) cargo Categoría 3 “Jefe de Departamento” – Tramo Mayor –, del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal Permanente de esta Facultad, para desempeñar funciones en Departamento Alumnos.

Las funciones del cargo son: organizar las tareas a nivel de Departamento y ejercer control directo sobre el/los Jefes de División. Brindar asesoramiento a los niveles de jerarquía superior; supervisión y el control del desempeño del personal del tramo intermedio.

La inscripción y entrega de antecedentes será desde el 20 hasta el 24 de agosto de 2018, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en Departamento Personal.

Las condiciones generales, el temario y demás características del presente concurso se detallan en el Anexo Único que forma parte de la presente Resolución.

Descargar Resolución

Defensa de Tesis del Doctorado en Educación
Clases públicas, marchas y actividades en defensa de la Universidad Pública
La FCEDU abrió sus puertas