Home > Estudiantes > Horarios Segundo Cuatrimestre 2018

Horarios Segundo Cuatrimestre 2018

Se encuentran disponibles los horarios de cursada del segundo cuatrimestre de 2018 para las carreras de Comunicación Social y Ciencias de la Educación.

Los datos publicados son informados por Coordinación de Carreras. Todo cambio es notificado en los espacios de comunicación oficiales de la FCEDU.

Los espacios de cursado, por su parte, están disponibles en el sistema de Bedelía y se encuentran sujetos a modificaciones. Para consultar por aulas y cambios en la ubicación, acceder al sistema de Bedelía online.

Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación – Horarios segundo cuatrimestre

Mostrar

Los días y horarios correspondientes a las cátedras de Evaluación Educativa (Prácticos) y ERP I serán confirmados a la brevedad.

Tecnicatura y Licenciatura en Comunicación Social – Horarios primer y segundo cuatrimestre

Profesorado en Comunicación Social – Horarios primer y segundo cuatrimestre

Tecnicatura en Gestión Cultural- Horarios segundo cuatrimestre

Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas