Home > Comunidad > El Club de Narradores festeja su 25° Aniversario

El Club de Narradores festeja su 25° Aniversario

El acto de celebración será el 17 de agosto a las 10:00 en el Auditorio de la FCEDU

El Club de Narradoras y Narradores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la FCEDU-UNER, creado en 1993, cumple este año 25 años de actividad. Por ese motivo, el viernes 17 de agosto a las 10:00 se realizará un acto conmemorativo en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de nuestra Facultad, Buenos Aires 389.

A lo largo de los años, el Club de Narradores comparte cada semana sus relatos en distintos ámbitos educativos, en visitas a la Biblioteca Popular del Paraná y a los niños que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil San Roque. Estos encuentros promueven la actividad mental y emocional y buscan un acercamiento a la lectura.

También disfruta de las narraciones junto al público adulto en distintas instituciones y organizaciones que abren sus puertas para entrar al mundo de los cuentos.

En el marco del Proyecto “Formación de Líderes para la creación de Clubes de Narradores en otras localidades de Entre Ríos”, desde 2007 se firman convenios de cooperación con diversos municipios para llevar esta actividad a varias localidades de la provincia. Actualmente, los clubes abiertos y funcionando son cinco: Club de Narradores de Paraná, Federal, Urdinarrain, Bovril y Ramírez.

Fecha: 8/8/18

Defensa de Tesis del Doctorado en Educación
Clases públicas, marchas y actividades en defensa de la Universidad Pública
La FCEDU abrió sus puertas