Home > Estudiantes > Seminario de Problemas Contemporáneos: “Crisis civilizatoria y Comunicación Social”

Inscripciones abiertas

Se trata de una propuesta que coordinarán los Profesores Luis Lafferiere y Víctor Fleitas en el marco de la cátedra Seminarios de Problemas Contemporáneos, de la Lic. en Comunicación Social, en el segundo cuatrimestre de 2018. Se dictará los jueves de 12:30 a 15:00.

Los objetivos del Seminario “Crisis civilizatoria y Comunicación Social” son:

• Reflexionar sobre la actual crisis civilizatoria de la humanidad, como contexto ineludible para considerar el lugar de la comunicación social y del comunicador en la sociedad.
  • Comprender la gravedad inédita de la situación que vive la humanidad y los enormes peligros que se presentan en un futuro inmediato de continuar las tendencias actuales.
  • Reflexionar sobre la necesidad imperiosa y urgente de generar cambios sustanciales hacia formas de vida más humanas y sustentables.
  • Dar cuenta del desafío que significa operar en el campo de la comunicación social y de la relevancia del papel del comunicador en la presente coyuntura histórica.

Las y los estudiantes interesados/as pueden inscribirse al seminario vía SIU Guaraní.

Fecha: 8/8/18
Aniversario de la promoción 1968: Recuperar la memoria utópica de los 60
Concurso cerrado para PAyS
Recital “La canción como derecho cultural. La canción originaria”