Home > Institucional > Conversatorio sobre e-learning con el Dr. Marcelo Maina

Conversatorio sobre e-learning con el Dr. Marcelo Maina

El Dr. Marcelo Maina (UOC) , experto en e-learning, dará una conferencia el próximo 16 de agosto | Actividad libre y gratuita

“Experiencias en investigación e innovación en e-learning” es el título del conversatorio que brindará el Dr. Marcelo Maina, experto de la Universidad Oberta de Catalunya y graduado de nuestra casa de estudios.

La actividad, promovida por el Proyecto de investigación “Análisis y evaluación de las prácticas pedagógicas y de gestión mediadas por tecnologías en la FCEDU-UNER: El programa Eduvirtual”, será el próximo jueves 16 de agosto a las 15:00, en el aula E3 de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389.

El conversatorio es de acceso libre y gratuito. Por consultas dirigirse vía mail a aci.fcedu.uner@gmail.com

Sobre Marcelo Maina

Doctorado en el programa Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya; Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Montreal (Canadá); Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina).
Profesor en el Departamento de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC, imparte formación en el Máster universitario en Educación y TIC (e-learning) y en el Máster universitario en Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior. Investigador del grupo de investigación Edul@b (UOC). Participa en diversos proyectos europeos relacionados con las tecnologías y la educación (H2020, Erasmus+). Su investigación profundiza en temas relacionados con el diseño y evaluación por competencias, el portafolio electrónico, las pedagogías digitales activas, los sistemas y métodos de implementación del e-learning.

09/08/2018
Aniversario de la promoción 1968: Recuperar la memoria utópica de los 60
Concurso cerrado para PAyS
Recital “La canción como derecho cultural. La canción originaria”