Home > Estudiantes > Invitación a participar del XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación

Invitación a participar del XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación

18, 19 y 20 de septiembre en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro

Desde la Coordinación de carrera de la Licenciatura en Comunicación Social se invita participar del XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicacióna realizarse los días 18, 19 y 20 de septiembre en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro, en la ciudad de Olavarría.
Las y los estudiantes y profesores interesados deben enviar un correo a coordinacion.fcedu.uner@gmail.com  Asimismo, se solicita se informe si es estudiante, docente o graduado/a de nuestra Facultad.
Fecha:22/08/2018
Reunión de evaluación con docentes de primer año de Comunicación Social
Curso internacional sobre Educación Sexual Integral dictado por docentes de la FCEDU
Alumnado sin atención viernes por la tarde