Home > Estudiantes > Se otorgaron 21 becas de comedor para almuerzos gratuitos

Se otorgaron 21 becas de comedor para almuerzos gratuitos

A partir de agosto, 21 estudiantes de la FCEDU pueden acceder al almuerzo gratuito

Se informa que en virtud de haberse recibido las solicitudes de inscripción online a las becas de comedor universitario y tras corroborarse la situación de regularidad de los y las estudiantes, la Comisión especial de Beca conformada por Mauro Alcaraz (Secretario General), Gabriela Álvarez (Coord. de Asuntos Estudiantiles y Graduados), Lautaro Zuázaga (Agrupación LaColectiva), Luna Badaracco (Agrupación Indignadxs) y Nicolás Galván (Agrupación FUP), definió el otorgamiento del beneficio de almuerzo gratuito a los 21 estudiantes que se postularon.

El beneficio estará vigente todos los días hábiles que atienda el Comedor, hasta el 30 de noviembre del corriente año. Para acceder al mismo, sólo se requiere concurrir al Comedor con DNI en los horarios habituales de atención.

Listado de beneficiarios/as

Pablo Ríos
 Yamilé Abigail Hopmeier Ojeda
 Yasmín Fellay

El plato se financia con fondos especialmente asignados por el Consejo Superior de la UNER como parte de la política de Bienestar Estudiantil.

Descargar Res. Nº 345/18

Fecha: 22/08/2018
II Jornada sobre Educación Virtual en el nivel superior
Segunda convocatoria para becas de cuarto nivel