Home > Docentes > Encuentro de cátedras de Comunicación Publicitaria de REDCOM

Encuentro de cátedras de Comunicación Publicitaria de REDCOM

Viernes 19 de octubre de 9:00 a 17:00 en la Universidad Nacional de Chilecito

Se invita a docentes e investigadores en la temática al Encuentro de cátedras de Comunicación Publicitaria de REDCOM, que se realizará en la Escuela de Comunicación de la Universidad Nacional de Chilecito, Provincia de La Rioja, el próximo viernes 19 de octubre.

El encuentro promociona y fomenta que los asistentes discutan estrategias pedagógicas, compartan bibliografía y propongan espacios de especialización, profundización y abordaje de temáticas que se definan como afines a los ejes en los que se busca anclar la comunicación publicitaria.

Será coordinado por los profesores Gustavo Dumo, Luciano Angonoa y Juan Pablo Forner, responsables de esa asignatura y de esta actividad.

Link de inscripción: www.undec.edu.ar/jornadas/2018/redcom

Fecha: 10/09/18
Feria de empleo 2018
Convocatoria Universidades Agregando Valor 2018