Home > Institucional > Preinscripciones abiertas para la Tecnicatura en Gestión Universitaria

Preinscripciones abiertas para la Tecnicatura en Gestión Universitaria

Se encuentra abierta la preinscripción online para la tercer cohorte hasta el 20 de septiembre de 2018

La Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera corta creada por Resolución Nº 232/04 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos que tiene como propósito profesionalizar al Personal Administrativo y de Servicios de nuestra Universidad con el fin de mejorar el desarrollo de las tareas propias de la gestión.

Con esta iniciativa la Universidad Nacional de Entre Ríos, renueva el compromiso con su Personal Administrativo y de Servicios, aportando a su formación y al mismo tiempo responde a sus necesidades y expectativas con una propuesta innovadora y de excelencia acorde a la importante función social que cumple.

El desarrollo de esta nueva cohorte está planteada con una modalidad de cursado presencial intensivo que se complementa haciendo uso del Campus Virtual UNER para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje. El cursado será la sede “Paraná/Oro Verde” y un aula adicional en la subsede “Concepción del Uruguay/Villaguay”.

En 2018 se dictará el Curso de ambientación a la vida universitaria y se realizará una capacitación en el uso del campus y TICs para potenciar el proceso de aprendizaje considerando la modalidad de cursado.

La preinscripción estará abierta desde el 10 al 20 de septiembre de 2018, ingresando aquí.

Inicio de Actividades: Presentación de la Carrera:
28/09 | Subsede Concepción del Uruguay / Villaguay
05/10 | Sede Paraná / Oro Verde

Por consultas dirigirse a capacitacion@uner.edu.ar o al 03442 421500 (int. 1579).

Fecha: 12/09/18
Feria de empleo 2018
Convocatoria Universidades Agregando Valor 2018
Convocatoria a presentar propuestas académicas para la Tecnicatura en Gestión Universitaria