Home > Docentes > Convocatoria a presentar propuestas académicas para la Tecnicatura en Gestión Universitaria

Presentación de propuestas entre el 1º y el 31 de octubre

La Tecnicatura  en Gestión Universitaria abre la convocatoria a la presentación de propuestas académicas , para docentes de UNER que tengan interés en desempeñarse en el primer año de la tercera cohorte. Las materias a desarrollarse son (contenidos mínimos en link al final de la nota):

• Problemática Universitaria
  • Marco histórico político-social de Argentina y América Latina
  • Relaciones Institucionales
  • Introducción a las Ciencias Sociales
  • Taller de Informática I
  • Legislación Laboral I
  • Sociología de las Organizaciones
  • Taller Integrador Primer y Segundo Cuatrimestre

Las propuestas de cátedra se recibirán desde el  1º  hasta el 31 de octubre de 2018 y deberán enmarcarse en la iniciativa de la UNER en orden a la formación y profesionalización del Personal Administrativo y de Servicios, teniendo en cuenta como eje central mejorar el desarrollo de las tareas propias de la gestión.

La documentación requerida y la propuesta académica deberán presentarse en copia impresa en sobre cerrado en la Mesa de Entradas de la unidad académica de la UNER de pertenencia, dirigido a:

Comité Académico Tercera Cohorte T.G.U.
At. Coordinación Administrativa
Casa de la UNER – Paraná

Asimismo  se deberá remitir una copia digital a capacitacion@uner.edu.ar de toda la documentación indicando:

• Nombre de la asignatura
  • Apellido de la persona postulante responsable
  • Apellido de la persona postulante auxiliar
Documentación:
  • Nota de presentación de Docente responsable
  • Nota de conformidad de Docente auxiliar
  • Propuesta Académica
  • CVAR de Docente responsable y auxiliar
Requisitos y condiciones:
  • Contar con conocimientos de TIC y/o entornos virtuales de aprendizaje certificados (excluyente)
  • Las clases se dictarán en la sede Paraná/Oro Verde y en la subsde Concepción del Uruguay/Villaguay por lo que quienes se postulen como responsables tendrán que contar con disponibilidad para viajar a dichas ciudades. El cursado será los viernes de modo intensivo (de 10:00 a 19:00), complementando con el uso del campus virtual de la UNER.
  • Disponibilidad para estar presente en la totalidad de los turnos de exámenes para cada asignatura mientras se dicte la cohorte.
  • Disponibilidad para participar de reuniones y capacitaciones convocadas por la Subsecertaría de Capacitación y Desarrollo dependiente de la Secretaría General de la UNER.

Ver bases de la convocatoria, requisitos para la propuesta académica y contenidos mínimos

24/09/2018

Convocatoria a artistas para varieté cultural
Recital “La canción como derecho cultural. La canción originaria”