Home > Institucional > La FCEDU participa del XXXI Encuentro de CODESOC

La FCEDU participa del XXXI Encuentro de CODESOC

11 y 12 de octubre de 2018 | Con sede en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán

Se lleva adelante durante este jueves 11 y viernes 12 de octubre el XXXI Encuentro del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de Universidades Nacionales (CODESOC), con la participación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER a través de la representación de nuestra Decana, Mg. Gabriela Bergomás.

En el marco de la reunión plenaria que se realiza en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, el CODESOC discute diagnósticos y analiza desafíos comunes para las Facultades de Ciencias Sociales frente a la coyuntura nacional, con el objetivo de aunar esfuerzos y diseñar estrategias de política académica que interpelen a las políticas gubernamentales de educación superior.

Se desarrolló, además, una mesa de diálogo a cargo del Dr. Alejandro Grimson, titulada “Los desafíos de las Ciencias Sociales en la Argentina actual” y se presentó el libro “La Argentina en el Siglo XXI: cómo somos, vivimos y convivimos en una sociedad desigual. Encuesta Nacional sobre la Estructura Social”, editado por Siglo XXI en el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea – PISAC del CODESOC, a cargo del Dr. Juan Piovani, entre otras actividades.

Fecha: 11/10/18

El equipo de aplicación del Protocolo de actuación contra la violencia sexista presentó su informe anual
Defensa de Tesis sobre glosario de términos del nuevo sistema procesal penal de Santa Fe
Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias Sociales