Home > Graduados > Defensa de tesis del Doctorado en Educación

Defensa de tesis del Doctorado en Educación

5 de noviembre a las 11:00 en el Aula E4 de FCEDU-UNER

El doctorando Mario Olmedo defenderá su trabajo de tesis titulado “La gestión del nosotros con los otros. Hacia la Educación Intercultural en la Escuela Pública. El caso de la escuela El Quebracho – Formosa”, dirigido por la Dra. Claudia Rosa en el marco del Doctorado en Educación que se dicta en nuestra casa de estudios.

La defensa será el lunes 5 de noviembre a las 11:00 en el Aula E4 de FCEDU-UNER, Buenos Aires 389. El jurado estará integrado por la Dra. María del Socorro Foio, la Dra. Carina Cortassa y el Dr. Daniel Lesteime.

Fecha: 16/10/18
Inscripción a carreras para ingresantes 2020
Escritura creativa de proyectos culturales con Rosario Bléfari
Convocatorias de financiamiento para la comunidad UNER