Home > Graduados > Defensa de tesis del Doctorado en Educación

Defensa de tesis del Doctorado en Educación

5 de noviembre a las 11:00 en el Aula E4 de FCEDU-UNER

El doctorando Mario Olmedo defenderá su trabajo de tesis titulado “La gestión del nosotros con los otros. Hacia la Educación Intercultural en la Escuela Pública. El caso de la escuela El Quebracho – Formosa”, dirigido por la Dra. Claudia Rosa en el marco del Doctorado en Educación que se dicta en nuestra casa de estudios.

La defensa será el lunes 5 de noviembre a las 11:00 en el Aula E4 de FCEDU-UNER, Buenos Aires 389. El jurado estará integrado por la Dra. María del Socorro Foio, la Dra. Carina Cortassa y el Dr. Daniel Lesteime.

Fecha: 16/10/18
La UNER presentó el programa Ciudadanía y Territorio
Curso de posgrado: La forma de la escuela y la materialidad del oficio docente con Jorge Larrosa
Curso internacional sobre Educación Sexual Integral dictado por docentes de la FCEDU