Home > Concursos > PAyS: Concurso cerrado para el Área de Servicios Generales

PAyS: Concurso cerrado para el Área de Servicios Generales

Inscripciones desde el 20 y hasta el 26 de noviembre de 2018

Mediante Res. 339/19, se efectúa el llamado a concurso cerrado interno de antecedentes y oposición para la cobertura de un (1) cargo Categoría 6 -“Auxiliar”– del Tramo Inicial del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal Permanente de la FCEDU, para desempeñar funciones en el Área de Servicios Generales.

Se trata de un cargo de carácter permanente, de 35 horas semanales, para tareas de carácter operativo, auxiliar bajo la dependencia del Jefe de Supervisión o Departamento.

Las condiciones generales, el temario y demás características del presente concurso se detallan en el Anexo Único incorporado a la Resolución (disponible para descarga al final de la nota).

Las inscripciones serán desde el 20 hasta el 26 de noviembre de 2018, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, en Departamento Personal. La prueba de oposición será el 5 de diciembre a las 10:00 en el edificio de Alameda de la Federación 106 de nuestra Facultad.

Descargar resolución

Fecha: 22/10/18

Estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural participaron del I Foro Cultural de Universidades Argentinas
Investigación en educación rural y sus implicancias metodológicas