Home > Producciones > Hilo y Trama: la FCEDU en la comunidad

Hilo y Trama: la FCEDU en la comunidad

“Hilo y Trama” es un ciclo de producciones audiovisuales breves que recupera el trabajo de la FCEDU-UNER en la comunidad, en busca de visibilizar las acciones de nuestra facultad ya sea desde la extensión, la investigación o las actividades de cátedra.

Se trata de una producción del Área de Producción Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación en conjunto con el Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación Universidad Nacional de Entre Ríos.

Compartimos las entrevistas realizadas en este ciclo:

Hilo y trama: La soberanía alimentaria desde la comunicación comunitaria. Entrevista con Marianela Morzán, Directora del Proyecto de Extensión “Hablemos con la boca llena: la soberanía alimentaria desde la comunicación comunitaria”

Hilo y trama: Bitácora y nuevos rumbos. Entrevista con Lucrecia Pérez Campos, Directora del Proyecto de Extensión “Universidad y cárcel: Bitácoras y Nuevos Rumbos”

Hilo y trama: manuales escolares. Entrevista con Delfina Doval, Directora del Proyecto de Extensión “Manuales escolares de Formación Ética y Ciudadana y código disciplinar en EGB3. Entre Ríos 1993 – 2003”

Hilo y trama: Comunicación comunitaria en escuelas secundarias. Entrevista con Victoria Rosetti, Directora del Proyecto de Extensión “Comunicación comunitaria en escuelas secundarias”

Hilo y trama: periodismo en la Universidad y las escuelas secundarias. Entrevista con Aixa Boeykens, Directora del Proyecto de Extensión “Periodismo en la universidad y las escuelas secundarias: las prácticas de extensión, reflexiones en torno a los procesos de apropiación de conocimientos en los estudiantes de la Orientación en Periodismo de Comunicación Social y de secundaria

Hilo y trama: Comunicación Gráfica en organizaciones sociales. Entrevista con Candela Caudana, Directora del Proyecto de Extensión “Comunicación Gráfica en organizaciones sociales”

Hilo y trama: Cuerpos, géneros y sexualidades desde la mirada del cine. Entrevista con Facundo Ternavasio, miembro del equipo del Proyecto de Extensión “Cuerpos, géneros y sexualidades desde la mirada del cine”

Profundo pesar por el fallecimiento de Aymará Leylén Delfino
Estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural participaron del I Foro Cultural de Universidades Argentinas
Investigación en educación rural y sus implicancias metodológicas
Pensar la educación a distancia y los entornos virtuales