Home > Graduados > VI Escuela de Verano de ALAIC

VI Escuela de Verano de ALAIC

Se realizará en La Paz, Bolivia, del 24 al 30 de marzo de 2019 | Postulaciones hasta el 15 de noviembre

La Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), mediante su programa de Maestría en Comunicación Estratégica, será sede en 2019 de la VI versión de la Escuela de Verano de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), la que se desarrollará en su Sede Académica La Paz la última semana de marzo venidero.

La Escuela dura 5 días y se compone de paneles matutinos de actualización y de talleres vespertinos de orientación teórico-metodológica.

¿A quiénes se dirige?

En la VI edición de la Escuela podrán participar tesistas de posgrado con trabajos de tesis orientados al campo de la Comunicación de los diferentes países de la región.

Sin embargo, los paneles estarán abiertos a otros interesados y serán transmitidos por videoconferencia a la Sede Central de la UASB en la ciudad de Sucre y a la Oficina Académica de la ciudad de Santa Cruz, donde también podrá haber participantes locales.

Requisitos y plazo para la postulación

Tesistas de posgrado interesados/as en participar deberán presentar, hasta el jueves 15 de noviembre de 2018:

• Un CV resumido de hasta 1.000 palabras con indicación del programa de posgrado cursado y de su nivel de dominio del español y el portugués (alto, medio, bajo).

• Un resumen de su propuesta de investigación, de hasta 2.000 palabras, que incluya:
1. Presentación del tema; 2. Problema de investigación; 3. Breve “estado del arte”; 4. Síntesis del cuadro teórico correspondiente. 5. Estrategia metodológica. 6. Referencias bibliográficas principales.

Descargar reglamento

Fecha: 29/10/18
Ciclo Cultural 2019: Tiburón XXL en las Unidades Penales de Paraná
Valeria Olivetti: “El horizonte que nos pusimos tiene que ver con un compromiso político y social”