Home > Estudiantes > El equipo de Tutores Pares comenzó a desarrollar sus tareas

El equipo de Tutores Pares comenzó a desarrollar sus tareas

Está integrado por 12 estudiantes avanzados de las carreras de la FCEDU | Tiene un espacio de encuentro que funciona de lunes a viernes en el edificio de Buenos Aires 389 | Allí se pueden realizar consultas relacionadas al cursado, Plan de Estudios, el campo profesional, entre otras

Tras los encuentros de formación desarrollados el jueves 27 de septiembre y el miércoles 3 de octubre, el equipo de Orientadores/as Pares, formado por doce estudiantes de la FCEDU, comenzó a llevar adelante sus actividades.

Como líneas de acción, el equipo apunta a trabajar sobre problemáticas propias de las trayectorias académicas de estudiantes que cursan los primeros años de las carreras de nuestra casa. Por ello, se encuentran recorriendo las aulas de quienes ingresaron en 2018, para dar a conocer el espacio.

Estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Gestión Cultural y Tecnicatura en Producción Editorial, las y los Orientadores Pares están divididos en dos acciones centrales: por un lado, el trabajo en el marco del Observatorio de Políticas Educativas y por otro, el acompañamiento pedagógico.

Hacia el final de este año académico, se realizará una Encuesta de Cierre de Cuatrimestre para conocer las sensaciones del primer año como estudiantes universitarios.

 

Horarios de consultas

El equipo se desempeña en el edificio de Buenos Aires 389 en el Aula B, primer piso, y en el box de Orientación Vocacional, en el entrepiso, en los siguientes horarios 

  • Lunes: de 14:00 a 20:00
  • Martes: de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:30
  • Miércoles: de 8:00 a 10:30 y de 13:00 a 17:00
  • Jueves: de 10:00 a 12:30
  • Viernes: de 8:00 a 10:30 y de 15:30 a 20:00

 

En las redes sociales

El equipo tienen cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram donde las y los estudiantes, además de enterarse de las propuestas y novedades, pueden realizar consultas mediante mensajes privados.

Fecha: 1/11/18

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Coloquio “Conversaciones sobre la escuela secundaria” 2019
Desafíos de una universidad abierta: Seminario taller de creación de recursos educativos abiertos
Becas de Formación para Radio UNER Paraná
Herramientas periodísticas para comunicar juicios de lesa humanidad

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful