Home > Concursos > Estudiantes: Concursos para Docentes Auxiliares

Estudiantes: Concursos para Docentes Auxiliares

Se trata de cátedras de la Licenciatura en Comunicación Social y el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación | Inscripciones del 20 de noviembre al 3 de diciembre

La Resolución del Consejo Directivo Nº 512-18 dispone el llamado para cubrir cargos de Docentes Auxiliares Alumnos/as para las siguientes cátedras:

UN (1) cargo para Taller de Producción Redacción-Gráfica de la Licenciatura en Comunicación Social

UN (1) cargo para Psicología de la Licenciatura en Comunicación Social

UN (1) cargo para Investigación en Educación I del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 2012)

El período de inscripción se extiende del 20 de noviembre al 3 de diciembre. Quienes deseen postularse deberán presentar la solicitud de inscripción en Mesa de Entradas mientras que la documentación que acredite los antecedentes (trabajos, cursos, seminarios, etcétera) deberá remitirse en forma escaneada al correo electrónico del Área de Concursos que figura al pie de la nota.

Se recomienda tomar conocimiento de la propuesta de formación prevista por el equipo docente responsable de la cátedra. Dichas propuestas se deben solicitar al Área Concursos.

El presente concurso se regirá por lo dispuesto en la normativa vigente | Descargar formulario de inscripción

Informes

Área Concursos: Alameda de la Federación 106 1er Piso | Tel 0343 4222033 interno 14 | concursosfce@fcedu.uner.edu.ar | concursos@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 6/11/2018