Home > Docentes > Nuevo sistema de salud laboral en la UNER

Nuevo sistema de salud laboral en la UNER

La UNER dispone de un Área de Medicina Laboral (AML) contando con un sistema propio de verificación del estado de salud del personal | Cada sede tendrá un/a profesional de medicina laboral asignada

El 1º de noviembre comenzó a funcionar el Área de Medicina Laboral (AML) de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Su funcionamiento esta dado por la Ordenanza 430 del Consejo Superior, posteriormente reglamentada por el Rector mediante la Resolución Nº 496/18. Este espacio permite que la Universidad cuente con un sistema propio de verificación del estado de salud del personal y asigna un/a médico/a laboral a cada sede.

Entre las modificaciones que propone la normativa, se encuentran los procedimientos de aviso, justificación y posterior seguimiento de dictámenes médicos ante licencias por afecciones o lesiones de corto y largo tratamiento, enfermedad de familiar previamente declarado, solicitudes de Juntas Médicas y sistematización de procesos de trámites.

Medios de aviso ante la necesidad de licencia médica

Además de los medios tradicionales para dar aviso al Departamento Personal, la Universidad incorporó la posibilidad de gestionar las licencias a través del Sistema de Autogestión.

Los canales habituales de aviso son:

Correo electrónico: licencia@fcedu.uner.edu.ar
Celular (para SMS): (0343) 154571830
Celular (para WhatsApp): 3435047099
Teléfono: (0343) 4222033 – Interno 21
Personalmente: Alameda de la Federación 106, Planta Alta

La Universidad incorpora, a partir de la implementación del AML, un/a médico/a para la coordinación del Área, como así también un/a médico/a laboral por sede. Nuestra Facultad integra la sede Paraná/Oro Verde junto a las Facultades de Trabajo Social, Ciencias Económicas, Ciencias Agropecuarias e Ingeniería. Los/las profesionales de salud de la sede podrán realizar visitas en el domicilio de quien presente la licencia para verificar su estado de salud.

Fecha: 6/11/2018
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural participaron del I Foro Cultural de Universidades Argentinas
Investigación en educación rural y sus implicancias metodológicas
Pensar la educación a distancia y los entornos virtuales
Nueva presidencia en ARUNA

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful