Home > Estudiantes > Seminario de redes sociales y marketing digital

Seminario de redes sociales y marketing digital

La Licenciada en Comunicación Audiovisual Agustina Vivero brindará un workshop sobre redes sociales y marketing digital el próximo 10 de noviembre en Punto Inc. | Promoción 3×2 para estudiantes de Comunicación

Agustina Vivero, más conocida como Cumbio, trabaja como productora de contenidos digitales para distintas empresas y personalidades. Fue administradora de las redes de Mirtha Legrand hasta llegar al millón de seguidores en Twitter y esa experiencia se traducirá en el workshop que brindará el próximo 10 de noviembre en Paraná, en el que brindará consejos prácticos a los asistentes para administrar y hacer crecer perfiles en redes sociales a través de distintas estrategias de marketing digital.

La propuesta es para personas que se desempeñen como community manager, estudiantes de marketing, comunicación y carreras afines, profesionales interesados en obtener herramientas para manejar sus propias redes sociales y trabajadores de medios de comunicación.

Las entradas estarán en venta desde este miércoles en el bar Punto Inc. (Laprida 457). Ya se venden en el puesto de Revista TODA (Mercado Norte, Santa Fe) y se venderán este sábado en puerta. Incluyen una consumición en el bar y certificado de asistencia. Organiza Simbiosis Comunicación

Más info:

Facebook: Simbiosis Comunicación

Instagram: simbiosis.comintegral

Mail: simbiosis.comintegral@gmail.com

Fecha: 07/11/18

Yo soy – infancias trans
Comunicación Social: Prácticas curriculares
Próxima reunión de Consejo Directivo
Juan Nóbile: “Nuestra tarea es humanitaria: devolver la identidad a los restos para que las familias puedan hacer el duelo”