Home > Estudiantes > Resolución sobre alumnos ausentes en elecciones

Resolución sobre alumnos ausentes en elecciones

Respecto al acto electoral que definió los representantes del claustro estudiantil en el CD | Aquellos que no presentaron la justificación por ausencia fueron inhabilitados para inscribirse a exámenes del turno septiembre de 2015. Además, se aceptaron certificaciones presentadas.

elecciones_estudiantes2014nuevo
A través de la Resolución N°331/15 de Consejo Directivo, se aprobó la justificación de inasistencias a las elecciones de Consejeros Directivos por el Cuerpo de Estudiantes del 5 de noviembre de 2014 a aquellos alumnos que lo solicitaron en forma correspondiente.

Además, en el mismo documento, se procedió a inhabilitar a la inscripción a exámenes en el turno Septiembre de 2015 a los estudiantes que no justificaron su inasistencia al acto eleccionario.

Las disposiciones se fundamentan en el Artículo Nº 119º, Inc. b) del Estatuto de la Universidad que establece la obligatoriedad del sufragio.

Nómina de estudiantes inhabilitados para rendir en el turno de Septiembre de 2015

Nómina de estudiantes con inasistencia justificada

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail

Deja una Respuesta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful