Home > Estudiantes > Se viene una nueva edición de Puesta G: Pública y Gratuita

Se viene una nueva edición de Puesta G: Pública y Gratuita

Jueves 6 de diciembre a las 18:30 en la Plaza Alvear | En caso de lluvia, la muestra se realizará en el Edificio de FCEDU-UNER (Buenos Aires 389)

Este año, Puesta G, la muestra anual de los Talleres de Especialización 1 y 2: Gráfica de la Licenciatura en Comunicación Social (FCEDU-UNER), sale a la calle.

El jueves 6 de diciembre desde las 18:30 en la Plaza Alvear de Paraná se compartirán los trabajos realizados por los y las estudiantes durante 2018: afiches, folletos, puestas en página y revistas que fueron fruto del trabajo colectivo de TEG I y II.

Además, en su edición 2018, Puesta G también invita a participar de una tarde de actividades en defensa de la Educación Pública y hace extensivo el convite a toda la comunidad universitaria, amistades, familia, vecinos, vecinas y a quienes quieran a darse una vuelta por la Plaza y curiosear lo que se produce en la FCEDU.

“Porque amamos lo que hacemos en la Universidad Pública. Porque la Educación Pública es transformadora cuando emprendemos el hacer con otrxs. Porque estudiar y trabajar en la Universidad es derecho de todxs… Puesta G: Ponemos Garra por la Educación Pública y Gratuita. Nota al pie: mate, tentempié y buena onda son más que bienvenidos”, dice la invitación de la organización.

En caso de lluvia, la muestra se realizará en el Edificio de nuestra Facultad (Buenos Aires 389, Paraná).

Seguir

Fecha: 27/11/18

Experiencias de Comunicación Social: Microamores por Victoria Carballo
Desarrollo edilicio y de infraestructura para el crecimiento de la FCEDU